Termómetro

Cómodo y sencillo de usar, en Farmacias Direct podemos encontrar uno de los más sencillos y efectivos termómetro infrarrojos.

RebajasBestseller No. 1
Medisana FTC Termómetro clínico digital para bebés, niños y adultos, oral, axilar o rectal, a prueba de agua con alarma de fiebre, Color Blanco
  • Medición precisa: El termómetro clínico FTC permite medir de forma precisa en tres partes del cuerpo. Oral (bajo la lengua), axilar (en la axila) y rectal (en el ano)
  • Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición. Para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave.
  • Alarma de fiebre: Si el termómetro mide una temperatura superior a 37,7 °C, sonará una alarma de fiebre en forma de diez pitidos triples.
  • Función de memoria: Gracias a su función de memoria, el termómetro clínico guarda el resultado de la medición y lo muestra brevemente en la pantalla la próxima vez que se encienda
  • Apagado automático: El resultado se muestra después de aprox. 60 segundos. El FTC se apaga automáticamente después de 8 minutos
Bestseller No. 2
Termómetro de Frente, Médico Termómetros Medir de Forma Instantánea y Precisa la con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos
  • SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.
  • CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar, puede determinar no solo la temperatura corporal, sino también la temperatura de superficies y líquidos.
  • ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Cuando ocurre la temperatura anormal, también acompaña un sonido de advertencia.
  • VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a primera vista; Operación con un solo botón, muy fácil de usar. La configuración de apagado automático 30S ahorra energía y vida útil. Con la iluminación de fondo, los valores de temperatura también se pueden leer por la noche;
  • GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto, puede consultar las lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones en la temperatura corporal.
RebajasBestseller No. 3
Termómetro digital Braun con Age Precision, PRT2000
  • Termómetro con una lectura rápida de 8 segundos
  • Establezca fácilmente la edad con botón de edad: 0-3 m, 3-36 m, 36-adulto
  • Los pitidos de alarma de fiebre confirman que ha finalizado la toma de temperatura
  • Se memoriza la última lectura de temperatura
  • Punta flexible
RebajasBestseller No. 4
SOLMIRA Termómetro Digital Fucsia, Alta Precisión, a Prueba de Agua, Medición Axilar, Rectal u Oral, Apto para Bebes, Niños y Adultos
  • Diseño Moderno: Este termómetro es flexible e impermeable lo que permite una mayor facilidad de medición
  • Rápido y Preciso: En un minuto un pitido te avisará y verás los resultados de tu temperatura corporal con una precisión ±0,1°C
  • Fácil de Utilizar: Permite realizar mediciones tanto axilares como orales o rectales en todas las edades
  • Avances Tecnológicos: Tiene función de autoapagado y memoria de un resultado
  • Fiable: Este producto cumple con la normativa vigente y el Certificado CE 0123
Bestseller No. 5
BGS 6006 6006-Termómetro por infrarrojos para bebés, niños y adultos, 1
  • Tecnología De Infarot, Medición De No Contacto
  • Mide El Cuerpo Humano O Una Temperatura Del Objeto
  • Adecuado Para Bebés, Niños Y Adultos
  • Los Pitidos Y La Iluminación Se Pueden Encender Y Apagar Si Es Necesario, De Modo Que Los Bebés Y Los Niños Durmientes No Sean Despertados Por La Medición
  • Tiempo De Medición En 1 Segundo
Bestseller No. 6
iHealth termómetro para adultos por ihealth, frente termómetro infrarrojo para adultos y niños, sin contacto termómetro digital con indicador de bebé fiebre, termómetro sin contacto (pt2l)
  • instantáneos, resultados precisos: temperaturas medir rápidamente en tan sólo 1 segundo. obtener lecturas precisas con no-contacto simplemente sosteniendo el termómetro dentro de 1,18 pulgadas de distancia del centro de la frente y presionar un botón.
  • fácil de leer: una brillante pantalla lcd con dígitos xl y un indicador de la fiebre código de colores le permiten entender los resultados de un vistazo. la pantalla retroiluminada permite una fácil readinga €”día y noche.
  • tecnología avanzada para un rendimiento superior: ihealth es sin contacto termómetro está respaldada por pruebas rigurosas, validado por razones médicas. el último chip inteligente utiliza un algoritmo optimizado para asegurar resultsâ exacta €”más rápido, más seguro y más fiable.
  • fácil de usar: los diseños innovadores y sencilla, de control de un botón de fácil uso hacen de nuestra termómetros ideal para su uso con los ancianos, adultos, niños y bebés.
  • lo que se obtiene: 1 termómetro pt2l, 2 pilas alcalinas aaa, 1 manual de instrucciones, nuestra garantía limitada de 12 meses sin preocupaciones y agradable servicio al cliente basado en california desde 2010."

Ver más…

 

Comparativa diez mejores termómetros

Varios termómetro de punta rígida están diseñados para tomar la temperatura axilar o rectal, tal como la oral.

Un magnífico ejemplo lo proporciona este medidor digital corporal Beurer.

Sabiendo que los costes han subido de forma general en Amazon, esta es una buena oferta de un producto de marca reconocida y con votos positivos entre los usuarios de Amazon.

Los termómetros con mejor relación calidad-precio

Mas si alcanza los 102°F (38,8°C) o más y el tratamiento en el hogar no la disminuye, llame a su proveedor de atención médica.

Los termómetros vienen en una diversidad de diseños, desde los diseñados para el oído o bien la boca hasta los que miden a distancia. Por otro lado, Ford apuntó que los termómetros sin contacto también son útiles, principalmente a lo largo de la pandemia. Su práctica los utiliza para realizar exámenes de temperatura tanto para los pacientes como para el plantel. Gracias a la punta del termómetro precalentada de Braun, las temperaturas son más exactas que las de otras marcas cuya punta fría puede disminuir las lecturas. Estos termómetros están diseñados para medir rápidamente la temperatura y no tienen la posibilidad de dejarse en el horno mientras que se está cocinando la comida. Se requieren de 15 a 20 segundos a fin de que la temperatura se muestre con precisión en un cuadrante.

La temperatura del espejo se controla por medio de retroalimentación electrónica para sostener un equilibrio dinámico entre la evaporación y la condensación, midiendo de esta forma de cerca la temperatura del punto de rocío.

Guía de compra para termómetros

El termohigrómetro multifunción PCE-THA diez es simple de conducir con solo una mano por medio de su tamaño compacto, la novedosa estructura y el impulsor que viene dentro. Ocasionalmente el paño igualará la cantidad de agua absorbida en él con la proporción de agua absorbida en el aire, o bien la humedad. El Govee reporta las lecturas mediante Bluetooth a tu teléfono, utilizando la aplicación Govee Home. Por otro lado, la pantalla LCD no es suficientemente brillante para ser utilizada a la noche, para evitar un consumo excesivo de energía.

Dedico tiempo de calidad a los medios sociales y he utilizado extensamente las interfaces de investigación on line, tanto para redactar para la investigación de compras. Tenga presente que Famous Smoke Shop no vende artículos de tabaco a nadie menor de 21 años. El desarrollo del psicrómetro se encuentra dentro de los primeros pasos para hacer la medición de la humedad más descriptiva dando un número concreto. El higrómetro funciona calculando los cambios de temperatura y presión.