Higrómetro

Los higrómetro electrónicos, en cambio, hacen más fácil las lecturas; tienen la posibilidad de medir la aptitud o bien la resistencia y calcular la humedad.

RebajasBestseller No. 1
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree, humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
RebajasBestseller No. 2
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
RebajasBestseller No. 3
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Bestseller No. 5
Olakin Termómetro de Interiores y Medidor de Humedad, Higrómetro Termómetro Análogo para Una Regulación Fiable y Cómoda de La Temperatura Ambiente
  • [Amplia Gama de Usos]- Ampliamente utilizado en hogares, escuelas, oficinas, hoteles, fábricas, almacenes, adecuado para la medición de temperatura y humedad en cualquier escenario.
  • [Rango de medición]- Rango de temperatura-30~ 50°C,Rango de higrómetro 10~ 100% HR, no exceda el rango de medición de temperatura y humedad.
  • [Herramientas 2 en 1]- El confortómetro adicional garantiza un entorno confortable para su familia.
  • [Diseño Especial]- Termómetro e higrómetro de tipo moderno,Diseñada Para Colgar,Para leer el porcentaje de humedad relativa y la temperatura en °C en dos escalas diferentes.
  • [Alta Resistencia a La Temperatura]- La escala en la esfera del termómetro de sauna es bien visible, resistente a altas temperaturas y fácil de leer. Por favor, fíjalo en un lugar para garantizar la precisión de la medición
Bestseller No. 6
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.

Ver más…

 

Top diez mejores higrómetros

Si tiene preguntas sobre un higrómetro digital, póngase en contacto con un experto en aplicaciones de Davis hoy mismo.

Para apps donde el valor, el espacio o bien la fragilidad son importantes, se usan otros tipos de sensores electrónicos, a costa de una menor precisión.

El proceso de calibración descrito aquí usa un calibrador de humedad de flujo mixto para generar y medir la humedad y la temperatura.

Ofertas y descuentos en higrómetros

Ya viene calibrado con márgenes de error de ±2°F y ±2-3%RH.

Este es un aparato para medir la humedad muy robusto y rápido que, por sus dimensiones de solamente eleven x 2,4 x 8,5 cm, puedes colocar en cualquier una parte de tu casa. Su extensa pantalla táctil LCD, retroiluminada en color azul, te facilita leer fácilmente todos los valores y no molesta en el momento en que se está sin luz. El primero mide la temperatura ambiente, mientras que el segundo transporta una delgada cubierta de gasa o muselina húmeda alrededor de su depósito. La evaporación del agua que impregna esta mecha, y que circunda el depósito, genera enfriamiento, tal es así que el termómetro marcará una temperatura inferior a la del time periodómetro seco. Son útiles para medir la humedad en tu casa, en un taller o en un invernadero. Los niveles de humedad son considerable para la salud de las personas y para bastantes trabajos. Por eso llevan usándose desde la antigüedad y han evolucionado mucho con los avances tecnológicos.

En meteorología se miden continuamente las variables meteorológicas que condicionan el tiempo. Las variables más importantes son la presión atmosférica, la humedad, la radiación solar, la dirección y fuerza de los vientos, etc. Cada variable meteorológica proporciona una información valiosa acerca del tiempo y facilita adivinar qué tiempo habrá en los próximos días. Muchas gracias por los bien interesantes consejos y configuraciones para los distintos equipos de medida de humedad y temperatura. Hola Jorge, comunmente estos emplean varios componentes como la presión atmosférica, la humedad y la temperatura para predecir el tiempo.

Dónde comprar un higrómetro

De esta manera tenemos la posibilidad de calcular de manera mucho más precisa la mínima potencia de operación que necesitamos. “Hace mucha humedad…”, “… tengo la garganta seca.” son expresiones que escuchamos día a día y sucede que, unas ocasiones por exceso y otras predeterminado, la humedad nos afecta en cierta medida a todos. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra.

El higrómetro de bobina de steel-papel es realmente útil para ofrecer una indicación lineal de los cambios de humedad. Se utiliza recurrentemente en gadgets muy asequibles, y su precisión tiene límites, con variaciones del 10% o más. Estos cambios (equivalentes a los de un termómetro bimetálico) ofrecen una indicación en un dial realizando girar una aguja. En física, y fundamentalmente en meteorología, se establece que para una presión y temperatura dadas, el aire tiene una aptitud máxima de contener vapor (humedad de saturación). La humedad relativa del aire se define como el cociente entre la humedad que tiene dentro el aire y la humedad de saturación, expresado en tanto por ciento [%].