Estaciones Meteorológicas Adaptadas A La Domótica

Mejores herramientas de medición meteorológica

La estaciones meteorológicas adaptadas a la domótica Netatmo mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2, enviándote señales a fin de que puedas ventilar tu casa cuando sea necesario y vivir de esta forma en un ámbito más saludable.

Bestseller No. 1
BALDR Estación Meteorológica con 3 Sensores Exteriores Para Interior y Exterior, Termómetro Digital Higrómetro Humedad con Pronóstico del Tiempo
  • Estación meteorológica Baldr con 3 sensores exteriores: la estación meteorológica recibe 3 datos de ubicación diferentes y registra los valores de temperatura y humedad dentro y fuera. Se actualiza cada 30 segundos. El alcance de la estación meteorológica es de hasta 100 m.
  • Multifunción 16 en 1: esta no es solo una estación meteorológica convencional, sino que también cuenta con un sensor exterior con pantalla a color, grabación máxima y mínima, función de despertador, función de sueño, luz nocturna, calendario. La hora actual se puede ajustar en 24/24, etc. Es una buena idea para regalar a tu familia o amigos.
  • Modo de previsión meteorológica 5 y 3 indicadores de comodidad: hay 5 tipos de modos climáticos: soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso, nieve que muestran su icono para mostrar la previsión del futuro. Además, la estación meteorológica nos muestra la comodidad de 3 emoticonos (DRY 1% -39%, COMFORT 40% -70%, WET 71% -99%).
  • Fácil de leer: la pantalla a color hace que toda la pantalla sea hermosa y muestra todos los datos claramente. La luz nocturna blanca ayuda a ver claramente el contenido de la pantalla incluso en la oscuridad desde cualquier ángulo. Fácil de leer.
  • 4 registros máximos y mínimos: la temperatura se muestra automáticamente, la lectura se actualiza cada 30 segundos y recibirá una señal exterior que dura un máximo de 30 minutos. Puede notar inmediatamente el cambio del clima interior.
RebajasBestseller No. 2
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
RebajasBestseller No. 3
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Bestseller No. 4
TFA Dostmann Estación meteorológica inalámbrica Xena, 35.1162.54, con sensor exterior, temperatura interior y exterior, con previsión meteorológica, incluye radio, reloj, humedad del aire, para
  • 4 pilas alcalinas AA de alta calidad con carga meteorológica
  • La temperatura exterior y la humedad del aire en el lugar se transmiten directamente a la pantalla.
  • Onne, nubes, gotas de lluvia o nieve. Un barómetro electrónico mide la presión del aire, a base de los cambios, el símbolo meteorológico proporciona una tendencia meteorológica para el próximo tiempo.
  • Para controlar el clima de la habitación, se muestra la temperatura y la humedad. Mediante la calefacción y ventilación específicas se crea un ambiente agradable y saludable e incluso ahorra costes de calefacción.
  • La hora actual y la fecha se reciben a través de la señal inalámbrica DCF 77. Además, en la pantalla se muestra el nivel de comodidad con una cara sonriente
Bestseller No. 5
Kalawen Estación Meteorológica 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica
  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.

Ver más…

 

Top 10 mejores estaciones meteorológicas adaptadas a la domótica

Quizás jamás te habías planteado adquirir una estaciones meteorológicas adaptadas a la domótica, así sea por un mero desinterés o por no localizarle una herramienta que encajase precisamente en tu día a día.

Al llevar a cabo la selección, nos centramos en los modelos de bolsillo con la mayor parte de las peculiaridades de alto rango y un rendimiento inalcanzable.

Esto le va a dar tranquilidad al comprender que su nueva inversión no lo decepcionará.

Ofertas y descuentos para estaciones meteorológicas adaptadas a la domótica

Estos avisos pueden ser apagados en caso de que no se deseen alertas.

Para aquellos que requieren lecturas precisas, la estación Vantage Pro2 será la preferible estación meteorológica para usted. Los otros sensores pueden ser puestos a 5-6 pies según las pautas oficiales. La unidad del sensor consiste en un termómetro, anemómetro e higrómetro, por lo cual puede medir cosas como la temperatura, la velocidad del viento, la humedad, la presión y más a un rango de transmisión de hasta 330 pies. Registra los máximos y mínimos diarios, mensuales y de siempre, y tiene un gráfico histórico de las últimas 12 horas.

En relación a los sensores, van a poder instalarse muy lejos de la central, pero en ningún momento van a deber ponerse muy lejos. Si los pones muy lejos no van a llegar la señal y por ello no vas a poder entender la temperatura de un punto preciso.

Guía de compra para estaciones meteorológicas adaptadas a la domótica

La estación meteorológica WS10 es ideal para la automatización de un edificio, apps Smart City , y techos solares. Esta estación meteorológica es un conjunto multifuncional que cubrirá sus expectativas.

Para una mayor durabilidad y longevidad, el sistema viene con una cubierta fuerte a la corrosión y a la intemperie. Todos y cada uno de los aparatos electrónicos también están sobremoldeados o encapsulados para resguardarlos de la humedad. Aparte, la unidad también es compatible con IFTTT, permitiéndole controlar una amplia gama de dispositivos capaces en su casa con disparadores automáticos.