Anemómetro

Si el anemómetro de cazoletas está montado con el eje perpendicular a la horizontal, medirá solo el componente del viento que es paralelo al suelo.

Bestseller No. 1
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función Data Hold. Auto/Manual Apagado. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Bestseller No. 2
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de velocidad del viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • 【Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Bestseller No. 3
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento. este dispositivo de peso ligero está equipado con la última tecnología de detección magnética que puede mostrar directamente la velocidad de flujo de aire en la pantalla LCD. es una herramienta perfecta para eventos deportivos, medición del viento, navegación, HVAC, y otras áreas.
  • Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.
  • Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.
  • Pantalla LCD con luz de fondo, indicador de batería baja.
Bestseller No. 4
Anemómetro Digital Impermeable 3 Modos 6 Unidades Medidor de Velocidad del Viento Velocidad de Flujo de Aire con Temperatura Anemometro de Mano para RC Drones Helicóptero Surf Volada de Cometas
  • 【Anemometro Digital Impermeable con Temperatura】--- Este anemómetro digital impermeable IP67 se puede utilizar para medir la velocidad y la temperatura del viento, ideal para drones RC, helicópteros, windsurf, vela, pesca, volada de cometas, montañismo, etc.
  • 【6 Unidades para Velocidad】--- Puede altenarse entre 6 tipos de unidades: m / s, Ft / min, Nudos, Km / h, Mph y bft (Escala de Beaufort). Además, la temperatura del viento se puede mostrar en grados Celsius o Fahrenheit.
  • 【3 Modos】--- Puede medir 3 modos de velocidad del viento: máxima, media y actual, lo cual es muy conveniente para sus actividades al aire libre.
  • 【Amplio Rango y Alta Precisión】--- Amplio rango: 0-5860ft / min, 0-30m / s, 0-90km / h, 0-65mph, 0-55 knots. La precisión es menor que +/- 5% con la resolución de 19 ft / min, 0.1 m / s, 0.3 km / h, 0.2 mph, 0.1 nudos.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】--- Pantalla LCD con luz de fondo Facilita la lectura de los resultados de las mediciones, además, con indicación de baja temperatura y de batería baja. De tamaño muy reducido para uso practico y portatil.
RebajasBestseller No. 5
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Bestseller No. 6
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro inteligente: apagado automático y función de retroiluminación manual, retroiluminación LCD, se oscurece automáticamente durante 15 segundos, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar batería.
  • Sensor de temperatura dual: versión mejorada con sensor de viento dual y 8 cuchillas de viento para un soplado uniforme, lo que significa que obtendrás una medición más precisa con BT-100APP.
  • 【Respeto de alta precisión】 Medida para rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (±5% de rdg), rango de temperatura del viento 10 ℃ ~ 45 ℃ (±2 ℃), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, unidad de velocidad del viento: m/s, Ft/min, nudos, km/h, Mph.
  • 【Estación meteorológica portátil】Peso ligero, tamaño pequeño hace que este comprobador de anemómetro sea fácil para usted y su familia para tomar fuera para actividades al aire libre, tales como: saillado, kiteflying, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • 【 Anemómetro de función Bluetooth 】 La BT-100APP puede conectar a su aplicación móvil con Bluetooth, lo que le permite controlar el anemómetro de forma remota con su teléfono. Y monitorea la temperatura del viento, la velocidad de tu móvil sin necesidad de sostener el anemómetro.

Ver más…

 

Top diez mejores anemómetros

Antes de adquirir un anemómetro, debes sabe que, si bien hablamos de un instrumento de medición que requiere cierta tecnología; hay en el mercado una amplia variedad de modelos, los cuales pueden ser económicos.

Alimentado por una batería de 3v cr2032 tendremos informaciones a nivel profesional cómo se encuentra el estado del tiempo.

El rango y la precisión del sensor fueron testados en un túnel de viento, lo que garantiza su buen desempeño.

Los anemómetros con mejor relación calidad-precio

Son los más baratos, portatiles, y hay que tomar en cuenta que la mayor parte de no son sumergibles, si practicas un deporte acuático y deseas llevarlo contigo precisarás una bolsa estanca para resguardarlos.

Tal instrumento nos facilita medir el desplazamiento horizontal del aire, o como lo conocemos mejor, el viento. Anemómetro, medición de la velocidad del viento en millas/h, km/h o bien m/s. Anemometro utilizado para medir la agilidad del viento y temperatura. El anemómetro nos indica la agilidad del viento relativo.

Dónde comprar un anemómetro

El uso de los distintos instrumentos se reduce notoriamente a través del empleo de un teléfono inteligente y la respectiva App. 【Agilidad y Temperatura de Viento】Medición de la agilidad y Temperatura del viento. Estos anemómetros se tienen la posibilidad de conectar a los teléfonos móviles inteligentes o bien otros dispositivos. De esta forma, se puede acceder a las lecturas a través del teléfono móvil y mediante las diferentes apps de los fabricantes se pueden investigar las mediciones. En basic, estas aplicaciones acostumbran estar diseñadas tanto para iOS para Android. En un punto intermedio están muchos de los anemómetros de empleo doméstico con precisiones en torno al three %.

En el interior, un anemómetro mide la agilidad del aire, la velocidad del aire o el flujo de aire. La agilidad del fluído de aire en los edificios se acostumbra medir en pies cúbicos por minuto usando anemómetros para evaluar el desempeño de los sistemas y equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Un anemómetro suele medir los flujos de gas que están en condiciones de flujo turbulento.